After 10 years on the UK and a lovely English husband (home, job, car, friends, neighbours all also English) here I am still loving al Spanish things (except nosy neighbours) as ever!

I have not changed much: a bit bigger, a bit more discreet, good at queuing, used to say thanks, loving Mark & Spencer’s, eating brown bread for breakfast, having a light lunch and an early dinner but….still with a strong accent, even stronger temper, not carpets on the house and hating fish and chips, English shoes, dark evening, the NHS, the weather, rainy outdoors activities and "very polite” rude people.....we could say I have become SPANGLISH!

So how about If I share with you all a bit my spanglish cooking, what I still find odd, what I still miss and what I have learned to love?

Monday 4 April 2011

El libro de la Semana- 4

Uy...casi se me acaba la semana (gracias Victoria por recordármelo) y es que os tengo abandonados!!! Están aquí mis padres y mis tíos y no he tenido tiempo de nada y encima en el trabajo "is all happening", pero bueno aquí estoy aunque sea solo por diez minutos!!!

El libro de esta semana es uno que me termine el lunes y aunque aun no tengo claro cuanto me ha gustado....tengo que admitir que he estado bastante enganchada, puede ser que no tenia ni idea de que iba cuando lo empecé y desde el principio consiguió intrigarme...




NEVER LET ME GO
by
Kazuo Ishiguro





Creo que en castellano es "No me dejes ir"


No recuerdo ni porque decidí comprármelo y me extraña que este fuera por la portada... porque tiene a Keira Knightley  y con la manía que le tengo (tan "canijisima" y aunque esta como una tabla...lo bien que le queda todo; la habéis visto en el anuncio nuevo de Chanel con ese mono de carreras?...que fatiga de mujer y encima dice que no se cuida!).

Ya me imagino que si ella esta en la portada es porque han hecho una película del libro....bueno pues si ya la habéis visto no os lo leáis....porque creo que lo ha hecho que este libro me guste es el conseguir averiguar de que va desde el principio y si ya lo sabéis pues no tiene caso!!!

Ahora os dejo....y prometo escribir algo mas esta semana, que como sigamos así esto en vez de mi blog va a parecer la pagina de "reviews" de la casa del libro

5 comments:

  1. Hombre , quitando lo de la tía esta, que realmente es un asquito, la portada tiene una estética bastante chula,! vamos que yo me hubiera fijado en el¡. De todos modos, de aquí a que me enganche a tantos libros como tu, falta que mis niños estén en la ESO y yo tenga tiempo para deleitarme con la lectura. Ahora estoy leyendo “A boy in stripped , en ingles que me viene bien para mi escuela de idiomas, y no leo mas de una página cada noche!!. Bueno, busca huecos para seguirnos deleitando con tu british life. Un beso

    ReplyDelete
  2. The boy on the stripped pijamas...se lo leyo Darren y le encanto, pero lo encontro tan, tan triste que yo decidi pasar!
    Yo me he puesto que solo quiero cosas que me alegren la vida, la mayoria de los dias no veo ni las noticias!

    La mayoria de estos libros me los leo en el tren de camino al trabajo..pq las noches no me da tiempo ni a apagar la luz...arrastro un sueno!!
    besos

    ReplyDelete
  3. el niño del pijama es muuuuu triste...pero es de esos q t lees en 2 viajes

    ReplyDelete
  4. en español la llamaron nunca me abandones, no os lo perdais; es de 2006 creo, pero ahora ha vuelto a escena x aquello de la peli de la canija...resulta esta la tengo metida en el kindle y la descubrí ayer...ya se con q m voy a poner jejeje

    ReplyDelete
  5. tb se ven pelis en el kindle????
    A mi no me gusta ver las pelis antes de leerme los libros pq me limita la imaginacion....pero ahora que ya me lo he leido a lo mejor veo la peli (canija incluida- de todas formas se le ve horrorosa con ese flequillo...ja,ja,ja)

    ReplyDelete