After 10 years on the UK and a lovely English husband (home, job, car, friends, neighbours all also English) here I am still loving al Spanish things (except nosy neighbours) as ever!

I have not changed much: a bit bigger, a bit more discreet, good at queuing, used to say thanks, loving Mark & Spencer’s, eating brown bread for breakfast, having a light lunch and an early dinner but….still with a strong accent, even stronger temper, not carpets on the house and hating fish and chips, English shoes, dark evening, the NHS, the weather, rainy outdoors activities and "very polite” rude people.....we could say I have become SPANGLISH!

So how about If I share with you all a bit my spanglish cooking, what I still find odd, what I still miss and what I have learned to love?

Friday 18 March 2011

El libro de la semana- 2!

Bueno casi se me olvida y rompo mi promesa...."Un libro a la semana!.

No me puedo parar mucho porque os acabo de escribir y tengo mucho que hacer, pero un trato es un trato....asi que el libro de esta semana es:

" Mr Maybe"

by
Jane Green

Mi portada es diferente...pero esta tampoco esta mal ! Creo que en castellano se llama:
"Nadie es perfecto"

Me lo compre de segunda mano en un puesto que ponen en el mercado deWarwick y me lo leí hace ya siglos...pero me pareció de lo mas divertido!! Y desde entonces creo que ya me las apanado para leerme todos los libros de Jane Green a excepción de un par de ellos que, según el resumen de la ultima pagina y las reviews de Amazon, parecen un poco rollazo!

Para que os hagáis una idea es un poco "bridget jones" pero menos aburrido que leer un diario....es uno de eso que da vergüenza admitir que nos ha gustado porque  no nos parece suficientement "culto" para ser un libro...pero si fuera una serie de la tele seria divertida, con un toque romántico y estaríamos todos enganchados (por lo menos yo....pero yo me engancho a todo, así que supongo que no cuenta)!

Que paseis un buen fin de semana...




No comments:

Post a Comment