After 10 years on the UK and a lovely English husband (home, job, car, friends, neighbours all also English) here I am still loving al Spanish things (except nosy neighbours) as ever!

I have not changed much: a bit bigger, a bit more discreet, good at queuing, used to say thanks, loving Mark & Spencer’s, eating brown bread for breakfast, having a light lunch and an early dinner but….still with a strong accent, even stronger temper, not carpets on the house and hating fish and chips, English shoes, dark evening, the NHS, the weather, rainy outdoors activities and "very polite” rude people.....we could say I have become SPANGLISH!

So how about If I share with you all a bit my spanglish cooking, what I still find odd, what I still miss and what I have learned to love?

Friday 25 February 2011

Por fin viernes!!!

Solo quería desearos a todos un buen fin de semana....como dicen aquí "spend it wisely" que hay que ver lo pronto que se pasa!!

Claro que no me extraña....queremos que en dos días nos de tiempo a planchar, limpiar, salir a cenar, ir al centro, al super, ordenar el armario, renovar el seguro del coche, cocinar, poner la lavadora, depilarte, llamar a los amigos por teléfono, ir a la peluquería...... y eso sin contar que tenemos mas sueno que una mona y poquitas ganas de hacer nada (bueno al menos nada de la lista)!! No seria mejor que viniéramos 2 días a trabajar y nos tomáramos el resto para acabar sino con toda la lista por lo menos con la mitad? (Por si acaso....poner limpiar al final!)

Yo por mi parte estoy deseando irme a casita (que como siga así se me va a quedar la cara pegada al ordenador) y sobre todo porque me he terminado esta mañana el libro que me estaba leyendo (que me ha costado la vida -os lo pongo ahí abajo pero se os ocurra leéroslo a no se que seáis descendiente directo de Shakespeare!)....y por fin voy a empezarme uno nuevo en el viaje de vuelta!



La portada dice que la escritora era "Jane Austen's greatest rival" .....ya quisiera Maria Edgeworth! a mi personalmente me ha parecido interminable y lo peor es que no me ha disgustado, pero no me hubiera importado arrancarle una cuantas paginitas para hacerlo menos denso!

La semana que viene a lo mejor os hago una lista de "hits"....para los que como yo esteis enganchado a leer!

Disfrutad el finde!

4 comments:

  1. Hola tia!!! muy bueno este post!

    Que sepas que me encanta tu blog ya esta en en los 5 mas visitados de google..
    Victoria

    ReplyDelete
  2. aqui ya sabes q estamos de mini puente...yo tb estoy enganchada a leer tengo un kindle3 to petao con mas de 700 libros dentro ya..haznos tu lista de hits, a ver si m los busco en la legua de cervantes!

    ReplyDelete
  3. Esta semana me pongo manos a la obra y te hago una listita "pa" tu kindle!! a me gusta mas el formato de toda la vida!

    ReplyDelete
  4. yo trabajo todos los formatos...pero el bicho no pesa nada no ocupa nada y es comodisimo..yo estoy encantá la verdad

    ReplyDelete